jueves, 4 de abril de 2013

Oracion de Proteccion en la Mañana

Oraciones Catolicas Poderosas

Oraciones Catolicas Poderosas

Padre Santo, Padre Bueno,
en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo,
por el poder de Su Sangre Preciosa
y por el poder que nos concedes en Tu Palabra,
te pedimos que esa Sangre,
que Cristo Jesús, Tu Hijo Amado

Señor de nuestra vida, derramó en la Cruz para salvarnos,
nos sirva de protección en nuestro interior,
cerebro, céulas, mente, pensamientos e imaginación,
memoria, entendimiento, voluntad y espíritu,
que todo mi interior quede bien cubierto
para que nadie dañe mi alma y mi espíritu;
y exteriormente que mi cuerpo
quede protegido de cabeza a pies
con la Sangre de Cristo


y esa Sangre me quede como coraza a mi alrededor,
para que nadie me dañe y los dardos de satanás no me toquen
y si alguien pretende dañarme,
que se le devuelva el mal al que me lo manda o lo hace,
no para dañarles sino para que se den cuenta
de que yo (diga su nombre) estoy protegido
con la Sangre de Cristo y la paz,
la salud, el amor y la prosperidad estén en mi
y en toda mi familia y así podamos ser a Dios mejor sanos que enfermos.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen, Amen, Amen.

Oraciones Catolicas Poderosas

22 comentarios:

Anónimo dijo...

padre santísimo ,señor Jesús les pido con todo mi corazón por la conversión de mi esposo Luis Armando yo quiero que el los conozca y se de cuenta que ustedes si existen y están presentes en todas partes se los pido por favor Amen Amen.
también les pido que me ayuden con mis problemas económicos señor Jesús tu eres bueno padre escúchame ten misericordia de mi padre .

Anónimo dijo...

Señor te pido que por divina misericordia llegue a mi familia la paz, la unidad y el amor, que se ha perdido por tantas causas que tu conoces, te pido por esa vecina que robo mi reja y ahora lo niega, las mentiras ante la verdad me bloquean, ¿Cómo desarmar al que sostiene a toda costa sus mentiras?, solo tu señor, ampárame y guía mis pasos a través del espíritu santo y concédeme la virtud de la paciencia, saname de mis enojos que a veces son largos y dame Señor el don dela salud a mis ojos, ya que mi córnea esta dañada y no veo bien.
gracias por tus milagros de Amor. Amén

Anónimo dijo...

señor piadoso tu que sanaste a tantas pesonas por tu divina gracia, saname de este dolor de espalda que me acpngoja desde hace 5 meses, tu sabes de mi sufrir cada paso que doy. me encomiendo a ti, atu gracia y a tu poder.

amen

Anónimo dijo...

señor jesus te pido alejes a kristell de mi hijo y que el pueda tener a su hija alejala señor para que no le haga mas daño te lo pido con todo mi corazón bendito seas señor misericordioso

Anónimo dijo...

espiritu santo te ruego que le de un hijo a mi hermana

Anónimo dijo...

Gracias senor x todo lo q nos as dado y tambien x la resignacion de mis padres al perder a su nieto enfermo de cancer

Anónimo dijo...

senor padre de todos loa hombres, te pido humildemente te apiades de mi hijo Fernando y le ayudes con un empleo y que mi hija zaidita maria tambien llegue a conocer la paz y la felicidad en su hogar, te pido me perdones mis pecados y que mis ruegos que hoy te hago me ecuches y me ayudes. te lo pido en nombre de nuestro senor jesus Gladys.

Anónimo dijo...

SENOR PADRE TE PIDO HUMILDEMENTE TE APIADES DE MIS HIJOS JUAN C Y LE AYUDES CON UN EMPLEO Y TE PIDO POR BEERI OMAR ISRAEL Y POR MI FAMILIA POR LA SALUD DE MI PAPA JUAN. TE PIDO KE ME DEZ FUERSA PARA SEGUIR ADELANTE CON MID HIJOS. TE PIDO POR JUAN KE ENCUENTRE LA PAZ. Y TE PIDO CON TODO MI CORAZON KE ME AYUDES A SALUR DE TODOS MIS PROBLEMAS ECONOMICOS Y GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Señor te pido de todo corazón que alejes a esa mujer de la vida de mi esposo, aléjala para que mi esposo regrese con su familia y sus hijos, quítale esa venda de los ojos, pues esta ciego y no puede ver, mándale un rayito de tu luz para que valore a su familia que somos los que lo queremos a pesar de sus infidelidades.
Entra en su vida y en su corazón Dios mío te lo pido con mucho amor y agradecimiento por todo lo que haces por nosotros. Te amo y adoro por siempre mi Dios.

Anónimo dijo...

Señor Jesucristo,DIOS Padre y espiritu santo, pongo todo me fe y mi humilde crazon,para que se haga su voluntad el dia de hoy, yo se y confio señor que ya tienen el trabajo para mi hijo, que este venga ya pronto por el bien de el y de la familia, por su salud y ver alegria en su rostro y en el mio,imploro señor padre que este milagro en la vida de mi hijo no lo retardes mas, asi es y asi serà, amen

Anónimo dijo...

PADRE MIO T DOY LAS GRACIAS X TODO LO Q M HAS DADO GRSCIAS XQ PERMITISTE Y LE DISTE FUERZAS A MIS HIJAS PARA TERMINAR SUS ESTIDIOS GRACIAS X LA CASA DONDE VIVO Q TU SABES CUANTO M COSTO HACERME DE ELLA Y MIL GRACIAS X EL PEQUEÑO NEGOCIO Q M HAS DADO BENDITO SEAS PADRE MIO Y T PIDO BENDIGAS A MIS HIJAS Y LS CUBRAS DE TODO MAL Y DE TODAS LAS PERSONAS ADVERSAS Q PUEDAN ENCONTRAR EN SU CAMINO GRACIAS PADRE MIO

Anónimo dijo...

señor jesucristo dios parís peritos santo como toda mi fe mi corazón para que se haga su voluntad el día de hoy josé y confió señor que ya tienes el trabajo para mi hijo juan. y qué en este día vamos agarrar más trabajo amén que se haga tu voluntad señor

Anónimo dijo...

padre bueno , DIOS delas misericordias ayudame a tener una casa propia y dejar de rodar , derramas tus misericordias y ABRE EL CAMINO HACIA MI PETICION PADRE BUENO , lleno de amor y perdon , te necesito iluminame y limpia el camino para este melagro que te pido muy humildemente , amen ,,,,,

Anónimo dijo...

Padre mío te suplico escuches mis ruegos, que mi trabajo sea una fuente de bondad y no de maldad, ayúdame a que las aguas se calmen y me dejen trabajar en paz que la preciosa sangre derramada por tu hijo me cubra y me proteja de todo daño que me quieran hacer. AMEN, AMEN, AMEN.

Anónimo dijo...

Padre mío te suplico que atiendas mis ruegos para que mi trabajo sea una fuente de bondad y no de maldad, que por las sangre preciosa derramada por tu hijo Jesucristo me cubra y proteja de todo mal que me quieran hacer AMEN AMEN AMEN.

Anónimo dijo...

Padre bueno ten misericordia de nosotros , transforma los corazones de nuestros dirigentes y bendice a nuestra querida tierra, Argentina.

Anónimo dijo...

Padre santos ten misericordia de nosotros protegenos de todo mal que nos quieren hacer, que tengamos paz en familia, cubrenos con tu sangre presiosa Amen Aamen Amen.

Anónimo dijo...

Padre Cubrenos y Protegenos de todo mal que nos quieran hacer a mi y familia, derrama tu sangre presiosa Amen Amen Amen

Anónimo dijo...

Señor cubrenos y protegenosde todo mal protegenos de tu sangre preciosa, ami y mi familia Amen Amen

Anónimo dijo...

Padre santo protegenos con tu sangre preciosa de todo mal., que mis hijos tengan tranquilidad, bienestar,Paz. mi hijo deje de tomar

Anónimo dijo...

señor te pido de todo corazon que me ayudes con mis hijos que le mandes la pas y tranquilidad que tanto nesecita mi hijo miguel ayudalo para que deje de drogarse y de enbriagrarse te lo pido mi señor que lo alejes de todos estos vicios amen.amen.






Anónimo dijo...

Señor cubrenos y protegenos de todo corazon a mis hijos de todo mal que les quieran hacer, cubrenos con tu sangre preciosa. Amen Amen.

Publicar un comentario en la entrada

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida