domingo, 3 de agosto de 2014

Oracion Poderosa A San Miguel Arcangel

Oraciones Catolicas Poderosas

Oraciones Catolicas Poderosas
Oh Glorioso San Miguel Arcángel,
príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales,
custodio y defensor de las almas,
guarda de la iglesia, vencedor,
terror y espanto de los rebeldes
espíritus infernales.

Humildemente te rogamos,
te dignes librar de todo mal
a los que a Tí recurrimos con confianza;
que tu favor nos ampare,
tu fortaleza nos defienda y que,
mediante tu incomparable protección
adelantemos cada vez más en el servicio del Señor.


Que tu virtud nos esfuerce
todos los días de nuestra vida,
especialmente en el trance de la muerte,
para que, defendidos por tu poder,
del infernal dragón y de todas sus acechanzas,
cuando salgamos de este mundo
seamos presentados por Tí,
libres de toda culpa,
ante la Divina Majestad.....

Amén.


Oraciones Catolicas Poderosas

47 comentarios :

Anónimo dijo...

TE SUPLICO MI SEÑOR QUE ME AYUDES EN MI TRABAJO, LIBRAME DE MIS ENEMIGOS VISIBLES COMO INVISIBLES, CON HUMILDAD TE PIDO ME DES LA INTELIGENCIA Y LA FORTALEZA QUE NECESITO PARA ENFRENTAR TODOS LOS PROBLEMAS, TE PIDO Y TE DOY GRACIAS MI SEÑOR, POR TU AMADO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE VIVE Y REINA CONTIGO EN LA UNIDAD DEL ESPIRITU SANTO. AMEN. AMEN. AMEN.

Anónimo dijo...

AYUDAME POR TODO , LO QUE TU SABES QUE NECESITO Y TAMBIEN POR TODOS LOS QUE NECESITAN CONFORME A TU VOLUNTAD AMEN..PIDO UNA ORACION POR TODOS NOSOTROS,, AMEN

Anónimo dijo...

SEÑOR TE PIDO POR CADA UNO DE MIS HIJOS DE MI ESPOSO CÓBRENOS CON TU SANGRE PODEROSA PARA SUPERAR CADA PIERDA DEL CAMINO DANOS LUZ PARA VER EL CAMINO DE LA VERDAD.

Anónimo dijo...

Señor te pido x mi hijo Davi protejelo de todo mal y peligro señor guialo x un buen camino k salga de este inconvenie.te señor Amén

Anónimo dijo...

Ayudame tu ya sabes en que te lo imploro te suplico accepta mis oraciones y ayudame a mi y familia te lo ruego dame tu protección amen

gcs dijo...

TE SUPLICO Y TE PIDO MI SEÑOR HUMILDEMENTE POR MI MADRE Y PADRE PARA QUE LLENES SU CORAZON DE AMOR HACIA TI BENDICELOS SR.

Anónimo dijo...

DIOS TODO PODEROSO ERES MUY GRANDE Y MARAVILLOSO TE DOY LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO PORMI Y POR DARME LO QUE YO NECESITO TU NUNCA ME DEJAS SOLA SIEMPRE ESTAS TU CONMIGO TU ME BRINDASTES CARINO Y AMOR CUANDO YO MAS LO NECESESITA TU SIEMPRE ESTABAS AQUI CONMIGO YO SE QUE TU ME AMAS Y YO ATI TAMBIEN TE QUIERO Y AMO AMEN GLORIA ADIOS

Anónimo dijo...

Gracias quiero darte Señor por los favores recibidos en mi y mi familia, por las bendiciones que tu me das en mi trabajo, porque tu siempre estas junto a mi dándome tus bendiciones y protegiéndonos de cualquier maldad o peligro amen

Anónimo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Todo sea para gloria y alabanza de DIOS nuestro senor todas las gracias sean para el AMEN

Anónimo dijo...

San Miguel archangel te pido q protejas a MI esposo y lo livered de to do mal defiendelo con tu espada te lo pido humildemente q vengas en Su ayuda en el hombre del padre y del Hijo y espiritu Santo amen

Anónimo dijo...

SAN MIGUEL AYUDAME CON TU PROTECCCION Y INERCEPCION PARA QUE SE VENDA LA CAS URGE PAGAR DEUDAS PADRE MIO

Anónimo dijo...

Mi senor arcargel te pido la paz interior k tanto nesecito, y salir de tantas preocupaciones y para haci encontrarme y seguir adelante sin ningun problema protege mi hijo, mi mama y todo los k me rodean amen

Anónimo dijo...

Mi Sr defiendeme y protejeme de todos mis enemigos visibles e invisibles y dame tu protection siempre ami como a mi familia amen

Anónimo dijo...

Sr gracias por todo lo k nos das gracias por mis hijos esposo familia y la salud te pido nos sigas teniendo en tu vendita mano no nos desampares y te encargo a mi David k ya no se me enferme k este bien cuida de mis hijos y ayuda a mi marido en su Travajo no nos desampares en ti confiamos y aleja de nosotros las emvidias y gente mala te lo pido con el corazón

Anónimo dijo...

Padre mio en tus manos dejo mi salu mis hijas mi esposo padre mio amen

Anónimo dijo...

San Miguel tu que eres el protector, Ayúdame con mi hogar, mira como todo se me está destruyendo, aleja mi esposo de la calle, que se aleje de esa mujer que esta destruyendo , dame fuerza, ayuda mi 2 hijos , todo esta en tus manos. Amen

laura dijo...

Cuida a mi hija san miguel dond quiera q se encuentres

laura dijo...

San miguel le suplico por mi hija q la cuide y protega y la guarde de todo mal por cristo mi señor.

Anónimo dijo...

Gracias Señor por la Vida, por la Paz del mundo por las autoridades del mundo para que sean justos en proteger al pueblo de Dios

laura dijo...

Proreja y defiendanos en esta batalla san Miguel q dios nuestro señor le ha dado esa encomienda luche ud contra satanás y cuide a mi esposo e hijas amén

Anónimo dijo...

Señor ayudame a tomar desiciones adecuadas & realizarme en todos los aspectos de mi vida professional,emocional,familiar; en tus manos pongo mi vida,tu sabes lo que necesito en mi Corazon y confio que me ayudaras a salir adelante Dios padre.

Anónimo dijo...

La ayuda que tanto necesitamos para nuestros hijos.

Anónimo dijo...

La ayuda que vengo pidiendote para nuestros hijos

Anónimo dijo...

SENIOR te pido poder pagar todas mis deudas incluidas las del ARS y mi casa y conocidos que les debo. te pido por todos los enfermos de cuerpo y alma.Tambien te doy gracias por mi familia y todo lo que me has dado, y me lo sigues dando; tu sabes lo que realmente todo lo que necesito;QUE SE HAGA TU VOLUNTAD me pongo en tus santas Manos, AMEN

Anónimo dijo...

Te pido señor por la situación tan difícil que esta pasando mi hermano,defiéndelo de toda calumnia y has que sus enemigos no puedan hacerle mal alguno. En tus manos señor estamos hágase tu voluntad. Amen

marina. dijo...

Te pido salud para mi suegra, trabajo para mis hijos y que yo pueda ser cada día mejor persona te doy gracias por mi familia y te pido protección para mis hermanas hijos nietos y paz para el mundo

marina. dijo...

Señor dios padre todo poderoso te pido especialmente por la salud de mi suegra Olga. Por trabajo para mis hijos. Cuida a mis hermanas y bendice mi hogar, gracias señor dios padre

marina. dijo...

Señor te pido por la salud de mi suegra. Olga el trabajo de mis hijos y la bendición para toda mi familia. No me desamores te lo ruego. Amen

Anónimo dijo...

Te pido señor me des fuerza en este momento estoy viviendo un proceso muy difícil suplico tu ayuda y protección ruego a tu divina misericordia..viva cristo Rey 👑.

Anónimo dijo...

señor te pido tengas compasion de nosotro y nos perdones nuestros pecados y nos protegas a nuestros hijos y sobrinos de todos los males y alos enemigos los alejes te suplico nos ayudes y nos des tu proteccion.amen

Rosi dijo...

Te pido Señor humildemente que se me de la venta de la casa para podernos ir y empezar una nueva vida mis hijos y yo. Siento que me espera un bien mejor siempre contigo. Protejenos de todo mal, especialmente a mis hijos. Te amo y te necesito Amen

Rosi dijo...

Me rindo ante ti Señor respetuosamente pido que se haga el milagro de u na rápida y fácil venta de este bien para podernos ir a emprender una mejor vida y siempre contigo. Sea Señor Tu Santa Voluntad. Te amo y te necesito protejenos de todo mal Amen

Rosi dijo...

Te pido Señor humildemente que se me de la venta de la casa para podernos ir y empezar una nueva vida mis hijos y yo. Siento que me espera un bien mejor siempre contigo. Protejenos de todo mal, especialmente a mis hijos. Te amo y te necesito Amen

Anónimo dijo...

San Miguel, con tu maravillosa espada te pido humildemente que Cortés toda energía negativa que no nos deja surgir y seguir los pasos de nuestro padre amado. Cubranos padre celestial con tu manto y sangre preciosa, danos sabiduría y fortaleza para afrontar las dificultades. Te amo y las gracias Te doy porque se que escuchas mis súplicas e interviene con nuestro padre para que Obres en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

san miguel te ruego que intercedas para que el matrimonio de Rosaura c h se restablesca con su esposo e hijas como lo fue en un principio, ilumina y aclara sus sentimientos por su familia y hogar.
apartala de cualquier otro hombre y que tenga solo amor y respeto para su esposo al cual le sea fiel hasta el ultimo dia de su vida
gracias y amen

Unknown dijo...

Jesucristo ayudanos regresale su salud a mi esposo te inploro con el alma con mi razon asme el milagro

Anónimo dijo...

SAN MIGUEL TE RUEGO ME AMPARES,mira que soy sola y estoy viviendo los primeros meses de ausencia de mis Padres,te ruego que mi flia me respete al igual yo.SI NO ES AJENO A TU VOLUNTAD QUE TENGA ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE.bendice a quienes lo hacen ahora.pero que me respeten pues ando como mendigo de casa en casa.QUE PUEDA QUEDARME EN MI HOGAR.SANAME.PON EN MI CAMINO SERES QUE ME QUIERAN .crea en mi el hacerme respetar y no produzca lastima.Te imploro desde el alma.AMEN ,BENDICE A MIS SERES QUERIDOS Y A MIS AMIGAS QUE HOY ME AYUDAN,HOY FUI HERIDA as qur perdone ya que estamos en Cuaresma,GRACIAS Y AMEN.22.02.16

ANGIE dijo...

SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE JUAN PROTEJELO SEÑOR Y AYUDALO A SALIR DE ESTA CRISIS PROTEJELO DE TODAS ENVIDIAS Y MALAS VOLUNTADES, ALEJA DE EL LAS PERSONAS QUE SOLO LE DESEEN SU MAL ILUMINA SU CAMINO PARA QUE PUEDA SALIR ADELANTE INTERCEDE POR EL ANTE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO Y NUESTRO PADRE PARA QUE POR SU PRECIOSA SANGRE QUE DERRAMO POR NOSOTROS LE DEBUELVA SU SALUD TE LO PIDO DE CORAZÓN.
AMEN

ANGIE dijo...

SEÑOR TE PIDO POR LA SALUD DE JUAN, QUE ES EL HOMBRE MAS BUENO DEL MUNDO AYUDALO A SALIR DE ESTA CRISIS ALEJA DE EL A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN PARA EL SOLO MALAS VOLUNTES Y ENVIDIAS ILUMINA SU CAMINO PARA QUE PUEDA SALIR ADELANTE INTERCEDE POR EL ANTE NUESTRO PADRE Y SU HIJO JESUS CRISTO QUE OFRECIO POR NOSOTROS SU PRECIOSA SANGRE DERRAMANDOLA PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS QUE LE DEBUELVA NUEVAMENTE SU SALUD TE LO PIDO DE CORAZÓN.
AMEN

Anónimo dijo...

defiendeme de todo mal y ayudame en el trance q me espera por jesucristo nuestro señor amen

Anónimo dijo...

Dios gracias por darma una familia grandipsa. Tu sabes en lasituacion economica que meencuentro siento queme falta fuersa para seguir adelante ayudsme a soportarlo y salir adelante gracias por todo

Anónimo dijo...

igual que tu pido prque a todos nos.balla bien y se solucionen nuestros problemas

Unknown dijo...

Señor san Miguel Arcángel te ruego con todo mi corazón mucha salud y sanidad de cualquier enfermedad para mi hija Sharon te suplico que intercedas por ella porque lo.que.venga para sharon sea salud sólo saludo señor te pedimos con mucha.fe.acudo a ti..gracias.sr san Miguel arcangel

Unknown dijo...

Te suplico ohnsr san Miguel arcangel por mi hija sharon porque la liberes de cualquier enfermedad es por eso y por mi fe q.acudo a ti para q la cubras con tus bendiciones y oraciones .La fe mía es grande hacia ti hacia mi.Dios todopoderoso porfavor te ruego me escuches...amen

Anónimo dijo...

Arcangel San Miguel con la confianza que el mismo Dios a puesto enti yo te pido que libres a mi familia de la esclavitud y de las tentaciones de la soberbia, ayudamos a combatir con la espada de la fe, del amor y de la bondad que Dios nos da. Y ten misericordia de nosotros, especialmente de mi hijo, el mas pequeño. Amen.

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida