jueves, 15 de diciembre de 2016

Comunión Espiritual

Oraciones Católicas Poderosas

Oraciones Católicas Poderosas

¡Oh Sangre de Jesucristo,
yo te Adoro en tu Eucarística Presencia en el Altar!
Yo Creo en tu Poder y Dulzura.
Penetra en mi Alma y Purifícala en mí Corazón, e Inflámalo.

Preciosa Sangre de Jesús, realmente presente
en la Sagrada Hostia, alumbra mi inteligencia,
toma posesión de mi mente, circula siempre por mis venas,
que todos mis sentidos sean marcados con
tu Divina Unción.

Que mí corazón palpite sólo por tu Gloria y que mis
labios te exulten por siempre.

(La Comunión Espiritual, hecha 3 veces, servirá de Alimento Espiritual para
los días de la purificación, cuando no se pueda recibir la Hostia
Consagrada).


Oraciones Católicas Poderosas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida