miércoles, 21 de febrero de 2018

Salud Mental

Oraciones Católicas Poderosas
Oraciones Católicas Poderosas

Qué importante es que la mente
se conserve siempre clara,
que nos ayude a entender
que las cosas que nos pasan
siempre tienen algo bueno
si lo aceptamos con calma.


Madre mía tu me conoces
y sabes de mis temores,
mis grandes limitaciones
y también de mis errores.
Dame fuerzas hoy te pido
para lograr estabilidad
y poder atravesar
este valle de lágrimas,
que no agrande yo las cosas
que las vea en su tamaño real.

Ayúdame a tener presente
aquello que Tú dijiste:
¿Qué temes..?
¿No estoy aquí y soy tu Madre?
¿No estas bajo mi regazo
y corres por mi cuenta?

Sintiéndome amparada
bajo tu dulce mirada
recobraré hoy mis fuerzas,
rechazaré todo mal
y podré sentir que tengo
estabilidad emocional.

Gracias Madre hoy te digo
y me pondré a rezar
con mucho fervor repito:
¡DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE!

Oraciones Católicas Poderosas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida