lunes, 20 de mayo de 2013

A Mi Angel Guardian

Oraciones Catolicas Poderosas

Oraciones Catolicas Poderosas

Eres mi compañero celestial,
estas conmigo desde el inicio de mi vida
y me acompañas a todas partes,
con la misión de cuidarme de todo peligro.

Te agradezco porque me amas de verdad,
porque me cuidas mientras yo descanso,
y me proteges con tus alas extendidas
cuando voy caminando por donde hay peligro.


Te agradezco con toda la gratitud
que hay dentro de este humilde corazón,
esa fidelidad que tienes hacia este humilde ser;
y ese amor sin condición que me entregas sin renegar.

Te pido perdón por todas las veces
que he caído en pecado haciéndote sufrir
cor mis actos desordenados,
se que Tu lloras cuando me porto mal.

Se que a pesar de todo lo mal o bien que yo haga
tu siempre me acompañaras hasta el ultimo día de mi vida,
siempre dispuesto a salvarme del infortunio y la maldad
Bendito seas por siempre Mi Angel Guardian!

Oraciones Catolicas Poderosas

12 comentarios :

Antonio dijo...

A veces no nos acordamos de nuestro angel de la guarda.
Angelito mio yo tambien te doy las gracias por estar siempre a mi lado

Antonio M.

Paraguay

Anónimo dijo...

gracias mi angel de la guardia por siempre velar por mi y mis hijos y mi familia. te invoco todas las noches de mi vida.

gracias no te apartes nunca de nosotros
aida usa

Anónimo dijo...

Gracias Angel de la guardia por siempre velar por mis 4 y mi familia.

Anónimo dijo...

Padre para este 2014, quiero que pongas en mi vida una pareja. Gracias

Unknown dijo...

Angel guardian cuidame y defiendeme de todo mal

Anónimo dijo...

Ángel.te pido salud para toda mi familia. que no le falte fortaleza.cuida protejeme de no volver a enfermar.gracias.amen.

Anónimo dijo...

pido oraciòn al Espìritu Santo para que sane a mi familia de las enfermedades que se estàn presentando.

Anónimo dijo...

Gracias adios tengo mi casa mi angel guardian y siempre va a estar de mi ladoy le agradesco adios que esta demi lado

Anónimo dijo...

gracias por cuidar de mis hijos nueras y nietesitos y el que viene en camino angeles

Anónimo dijo...

Gracias mi angel por tu protecion ampare siempre amen

Anónimo dijo...

Protejeme y gracias amen

Anónimo dijo...

Dios este siempre con ustedes

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida