sábado, 25 de mayo de 2013

Oracion De Proteccion A San Miguel Arcangel

Oraciones Catolicas Poderosas

Oraciones Catolicas Poderosas

Bienaventurado San Miguel Arcángel,
se mi guardián y custodio
en todos mis caminos
y batallas espirituales.

Que tu Santa Protección
me acompañe de día y de noche,
defiendeme del enemigo de mi alma
y sus agentes del mal.


Guíame por el buen sendero,
líbrame de ofender a Dios,
en la hora de mi muerte,
tómame de la mano y
llévame a la Gloria
del Padre Eterno.

San Miguel:
Ilumíname con tu luz,

San Miguel:
defiéndete con tu espada.

Amen...

Oraciones Catolicas Poderosas

36 comentarios :

Unknown dijo...

Amado Señor de los Ejercitos, necesito un milagro, escuchame¡¡

Anónimo dijo...

Arcangel Miguel alludanos en todos nuestros problemas, mandonos un milagro para que todo nos salga bien esta semana que viene.
Proteje siempre a mis 3 hijos y a mi famailia, traenos paz, fe, salud y properidad para asi alcalzar la alegria y tranquilidad.
gracias por escucharme

Anónimo dijo...

Arcangel Miguel ayudame en todos mis problemas economicos y te pido ke cuides a mis 4 hijos y a mi familia te pido por la salud de mi papa. Traenos paz, fe,salud y prosperidad. Y te pido por mi hijo Juan ke encuentre travajo y gracias por escucharme amen.

Anónimo dijo...

Arcangel miguel cuidamos y protegenos a todos y cada uno de los miembros de muestras familias

Anónimo dijo...

Miguel arcangel. Bendito tuu seas. Por siempre. Cuidanos a mis cuatro hijos y ami ayudame. Para que yo pppueda. Estar vien e mocinal menta saname. Y ayudanos. A salir de todos pprovlemas eleja todo lo malo de. Nosotros

nepsi dijo...

San Miguel ayudame a que se soluciones el poblema de la casa que estamos comprando mi conyugue y yo protejenos del enemigo proteje a mis hijos y no nos desampares Amen

Anónimo dijo...

Te pido por el mundo estero principamente por mis tres hijo y me entrego ati en agradecimiento en cuerpo y alma escuchame padre eterno amen

Anónimo dijo...

San Miguel Arcsngel protege de esa persona que tu sabes me esta haciendo Mal, y esta atribulando mi Corazon y mi Alma, ayudame a liberarme y apartame de El, que pueda encontrar la forma de alejarme, sin que me haga dano!! Que El solo se aleje de Mi ! Sin que yo se lo diga!!GRACIAS Amen

Anónimo dijo...

san Miguel arcangel protege me a mi y amis hijas del mal y ayuda me a venser todo mal enemigo gracias amen

Anónimo dijo...

san Miguel arcangel protegemedde mal y del enemigo y delos malos vecinos k intenten aserme mal gracias amen

Anónimo dijo...

San miguel arkangel protege a mis dos hijos mi madre mis hermanos mi familia y mis amigos y a toda sus desendencias para q todos tengamos salud paz pero sobre todo amor y mucha fe en Dios y mi virgencita y en ti intercede por nosotros tu q eres tan poderoso por el poder q Dios te a dado amen

Anónimo dijo...

san Miguel arkangel t pongo en tus manos a todos mi enemigos no permitas q nos hagan daño ni ami a mi esposo y a mis hijas alludame a venderlos con tu espada vbendita amen

Anónimo dijo...

san Miguel arcangel defiende me en esta lucha sea mi amparo contra las echansas del enemigo y tu prinsipe de la milisia selestial con la fuerza k dios te a con feriado arroja al infierno a satanás y alto espíritus malignos k nos kieran aser mal amen no permitas q no separe el mal ami y a mi pareja ni los malos enemigos nos molesten amen


Anónimo dijo...

Yo te pido san miguel alcagel.k las cosas buenas k esta haciendo conmigo no paren.y k mi salud y prosperidad de mis hijos y yo se realise pronto para alabarte y glorificarte como lo k eres el guardian de todas las almas k en ti confiamos. Y mi piera sane pronto y k no tenga mas recaidas sino mas vendiciones como las k el señor de los ejercitos te ha enviado k me de.has k camine pronto y k no kede con problema.tu k todo lo puede con el poder k dios te has dado.en ti confio mi alcangel guardian.amen amen amen

Anónimo dijo...

Te doy las gracias mi dios, por darnos a tu hijo jesus como ejemplo a seguir para llegar a ti, por que el nos enseno la manera de como orar y pedirte lo que necesitamos,gracias por tus angeles que nos cuidan y luchan por nosotros contra el mal, gracias por que se que la peticion hecha ha de cumplirse, gracias por tu luz, gracias, gracias, gracias...

Anónimo dijo...

Arcángel Miguel a ti confió a mi hermano quien desde hace dos anos tiene un problema familiar ayúdale en el combate interior que tiene y que tu espada retire al enemigo que le asecha, tu eres su custodio pues nació un día que es dedicado a ti, yo solo quiero lo mejor para el y se que la oración es lo que mas puede ayudar realiza en el, el milagro que el necesita en su vida y que nuestro senor Jesucristo interceda por el ante su padre para que lo llene de bendiciones amen.

Anónimo dijo...

bendito Arcángel San Miguel, te pido humildemente tu protección para mis hijos, mi familia, mis amigos y para toda la gente buena, retira de nosotros todo mal, todo aquello que nos mantiene estancados y lejos de los nuestros, alivia y sana nuestros corazones por caridad, y ayúdanos a lograr la mudanza cerca de nuestras actividades. Amén.

Anónimo dijo...

señor Jesús te pido con toda mi alma ayudes al niño Juan Josè para que tenga mucha humildad y fortaleza para convivir con sus compañeros de estudio y por favor necesito vender mi casa en la estella lo mas pronto
mi buen Jesús yo se que tu me amas y me conoces

Anónimo dijo...

Dios mio yo te amo

Anónimo dijo...

San miguel arcangel guiamos por el camino dela luz sacamos de las tinieblas aleja todas las personas malas que nos rodean ayudanos aser mejor en esta vida y asi alcansar la gloria de dios. padre

Anónimo dijo...

San Miguel Arcángel protege a mi familia, te suplico por mi sobrino KEN y por B para que se alejen de sus malos comportamientos y adicciones, que Dios los llene de su Misericordia y Amor. Ayúdanos San Miguel Arcángel. Amén.

Anónimo dijo...

Te suplico permitas que la paz y tranquilidad vuelvan a nuestra familia. Cuidanos y protegenos en este momento de crisis.

Unknown dijo...

San Miguel Arcángel, protégeme a mi y a mi familia con tu manto bendito de todo mal y peligro. Amen

Unknown dijo...

Glorioso San Miguel Arcángel cubreme con tu manto bendito a mi y mi familia de todo mal y de todo peligro. Amen

Anónimo dijo...

Arcangel San Maiguel te pido por toda mi familia danos la salud, fe, prosperidad, cuidanos y protejenos de todos los males no permitas que sigan estas desgracias bendicenos Dios todo poderoso y proteje acada una de mis hermanas y hermanos mandanos la prosperidad q nesesitamos no nos abandones por favor.te nesecito mas que nunca San Miguel Arcangel ayudanos a encontrar el trabajo adecuado ami esposo y ami. En ti confio Amen.

Anónimo dijo...

Amado arcángel san miguel te agradezco todos los favores y bendiciones recibidas te pido humildemente por mi hermano Edmundo tu sabes por lo que esta pasando no lo dejes de tu mano y ayúdalo por favor asi es, asi será hecho esta.

Anónimo dijo...

San miguel arcangel cuida de mis hijos ni nieto mi esposo y de mi.. cubrenos y protejenos . Amen

Anónimo dijo...

San Miguel arcángel necesitamos un milagro para Jaime intercede por el

Anónimo dijo...

San miguel arcangel necesitamos de ti un milagro para que mi esposo se aleje para siempre de su amante encuentre un trabajo te pido tambien por mis hijas cubrelas con tu.manto bendito por mis padres mis hermanos sobtetodo por mi hermano cubrelo de todo mal y a mi mandame trabajo para poder seguir solventando los gastos de mis hijas gracias bendito.seas

Anónimo dijo...

San Miguel Arcangel cuida a mis hijos, y mi familia. Cubrenos y protejenos de
todo mal y envidias danos fe y paz. Porfavor ya no permitas tanto mal entre nuestra familia que aiga mucha paz y se aleje todo mal. Ayudame a encontrar trabajo. Te pido angel mio por mi madre mucho amor y pasencia.

Anónimo dijo...

Pido señor que se cumpla lo que pedi con la siguiente oración al publicarla lo que yo pedi. SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JQUE TANTO DESEO PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,PIDAN QUE SE LES DARA,BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.... RECIBIRAS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN...TEN MUCHA FE!!!!!!ESUCRISTO,TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO,CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y MI AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES Y BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA
OH GLORIOSO Y PODEROSO SAN ANTONIO A QUIÉN DIOS HA ELEGIDO COMO INTERCESOR NUESTRO EN LOS APUROS Y PÉRDIDAS DE LA VIDA MATERIAL,HOY QUIERO PEDIRTE QUE ME PRESTES TU AYUDA PARA SOLUCONAR UN GRAN PROBLEMA QUE ME AFLIGE Y ROMPE EL CORAZÓN.
OH, BENDITO Y MILAGROSO SAN ANTONIO, SANTO PROTECTOR Y BENEFACTOR DE LOS ENAMORADOS, TE PIDO QUE INTERCEDAS POR LA UNIÓN Y RECONCILIACIÓN ENTRE (YRG) Y (DGR).
SAN ANTONIO TE PIDO QUE LE QUITES DE SU MENTE TODAS LAS DUDAS, ANGUSTIAS,CELOS Y REPROCHES QUE HACEN QUE SE ALEJE CADA VEZ MAS DE MÍ, HAZ QUE RECUEERDE TODO LO BUENO, TODO EL AMOR QUE NOS UNIÓ EN OTROS MOMENTOS

Anónimo dijo...

San miguel arcangel cuidanos con tumanto vendito protege de mi casa todo lo malo tepido paz y prosperidad para mi familia

Anónimo dijo...

san miguel ayudame a mi hermana alejala del mal y de la enfermedad que no muera en pecado











san miguel ayuda a mis hermanas y mi madre de las enfermedades y a todos nuestros familiares y de la humanidad


Anónimo dijo...

San miguel acude ante mi padre dios y por medio tuyo obren un milagro en mi persona alejen de mi para siempre a todos mis vecinos que me an estado ostigando y me quieren hacer daño los agas mudos ante los tribunales si estoy demandado y que a las puertas de este humilde hogar que también es tuyo no llege ninguna demanda ni policías a detenerme limpia mis caminos cuando yo salga amén

Anónimo dijo...

San miguel acude ante mi padre dios y por medio tuyo obren un milagro en mi persona alejen de mi para siempre a todos mis vecinos que me an estado ostigando y me quieren hacer daño los agas mudos ante los tribunales si estoy demandado y que a las puertas de este humilde hogar que también es tuyo no llege ninguna demanda ni policías a detenerme limpia mis caminos cuando yo salga amén

Anónimo dijo...

El mundo y la vida cada día peor y encima piden que solicitemos protección a algo que NUNCA a existido, esto es solo un mito estúpido inventado por los creyentes; más rapidito les saldría pedirle ayuda a SUPERMAN, JA, JA, JA, ese SÍ que vendría y de Volada:).

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida