domingo, 7 de mayo de 2017

Una Oración Pidiendo la Sanación

Oraciones Católicas Poderosas
Oraciones Católicas Poderosas

Altísimo Dios de misericordia,
mírame con tus ojos de compasión.
Deja que tu mano sanadora repose
sobre mí.
Deja que tu poder vivificante se
derrame en todo mi cuerpo y en lo
más profundo de mi ser.
Limpia, purifica y restaura mi integridad.

Restabléceme para el servicio en tu
Nombre. Ten misericordia de mí, oh Dios,
ten misericordia de mí; Porque enTí
ha confiado mi alma.

Y en la sombra de tus alas me ampararé,
Hasta que pasen los quebrantos.
Gracia para este día, mi Dios.

Amén.

Oraciones Católicas Poderosas

2 comentarios :

Unknown dijo...

mas que un pedido es un saludo y agradecimiento hermano mio por poder compartir la palabra del señor con tanta sabiduria. realmente muchas gracias, tanto yo como mis compas de la gran hermandad blanca estamos agradecidos. te sigo vale? ♥

Catusgo@gmail.co dijo...

Bendito señor gracias por poner tu bendita mano sanadora,en mi familia y en mi bendito seas k nos protejes amen ame🌷

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida