martes, 22 de noviembre de 2016

Aceptación De La Enfermedad 1

Oraciones Católicas Poderosas

Oraciones Católicas Poderosas
Señor Jesús, la enfermedad ha llamado a la puerta de mi vida:
una experiencia dura, una realidad difícil de aceptar.

No obstante, te doy gracias por esta enfermedad,
me ha hecho tocar con la mano la fragilidad y la precariedad de
la humana existencia.

Ahora miro todo con otros ojos, lo que soy y lo que tengo,
no me pertenece, es un don tuyo. He descubierto qué
quiere decir depender, tener necesidad de todo y de todos, no poder hacer nada solo.

He vivido la soledad y la angustia, también el afecto y la amistad de las personas. ¡Señor!, aunque me es difícil, repito: "HÁGASE TU VOLUNTAD!".
Te ofrezco mis sufrimientos y los uno a los de cristo crucificado.
Bendice las personas que me asisten y las que sufren por mi.

Amén.

Oraciones Católicas Poderosas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida