sábado, 19 de noviembre de 2016

Oración Para Alcanzar Una Buena Muerte

Oraciones Católicas Poderosas

Oraciones Católicas Poderosas
Postrado ante el trono de vuestra adorable Majestad, vengo a pediros, Dios
mío la última de todas las gracias, la gracia de una buena muerte. Aunque he
abusado mucho de la vida que me habéis dado, concédeme os ruego, el
acabarla bien y el morir en vuestro amor.


Que yo muera como los santos Patriarcas, dejando sin pena este valle de
lágrimas para ir a gozar del descanso eterno en mi verdadera patria.
Que muera, como el bienaventurado José entre los brazos de Jesús y de María repitiendo estos dulcísimos nombres que espero bendecir durante la eternidad.

Que muera, como la Santísima Virgen abrasada del más puro amor, anhelando reunirme al único objeto de todos mis afectos.
Que muera, como Jesús en la Cruz, con los más vivos sentimientos de odio al
pecado, de amor a mi Padre Celestial, y de resignación en los sufrimientos.

Padre Santo, en vuestras manos encomiendo mi alma, tened misericordia de
mí.
Jesús que habéis muerto por mi amor, concededme la gracia de morir en el
vuestro. Amén.

¡Oh, Madre de Dios! si pongo en Vos mi confianza, seré salvo; nada tengo que
temer, si estoy bajo vuestra protección; porque ser vuestro devoto, es tener la
seguridad de salvarse, y Dios no la concede sino a los predestinados .¡Oh,
María mi dulce esperanza! no quiero en adelante estar inquieto por si estoy o
no escrito en el libro de la vida; con tal que tenga para con Vos una sincera
devoción y un verdadero amor, y que obtenga la protección de vuestro
Corazón, tan bueno y tan amante, estoy seguro de no perderme eternamente,
sino de llegar al cielo para amaros y alabaros por toda la eternidad. Por lo cual,
deseo tener siempre en la. boca, esta hermosa oración jaculatoria: «Dulce
Corazón de María, sed la salvación mía.» Así lo espero, ¡Oh María! Así sea.

Oraciones Católicas Poderosas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida