sábado, 12 de noviembre de 2016

Oración De Renucia a Las Actitudes Negativas

Oraciones Católicas Poderosas


Oraciones Católicas Poderosas



Yo (tu nombre completo) renuncio en el Nombre de Jesucristo 
a todo lo negativo que me ha llevado a pensar en el suicidio, 
muerte, desear el mal a mis hermanos.




  A todo pensamiento de fracaso, ruina, frustración, falta de fe, pereza, odio, venganza, 
(nombra lo que afecta tu vida), y con el Poderoso Manto Maternal de la Santísima 
Virgen María, cubro mi vida, para que me llene de Gracia, 
de su Amor y Protección ahora y para siempre en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

Amén.



  Rezar un Padre Nuestro, Ave María, Credo y Gloria.





Oraciones Católicas Poderosas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida