martes, 15 de noviembre de 2016

Oración Por La Curación Interior

Oraciones Católicas Poderosas

Oraciones Católicas Poderosas
Señor Jesus, Tú has venido a curarlos corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado.

Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida.


Señor Jesus, Tú conoces mis problemas, los pongo todos
en tu corazón de buen pastor. Te ruego, en virtud



de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las
pequeñas heridas que hay en el mio.

Cura las heridas de mis recuerdos,
a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga
permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.

Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de
enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acépralo, Señor,
purifícalo y dame los sentimientos de tu corazón divino.
Ayúdame a ser humilde y benigno.

Concédeme, Señor, la curación del dolor  que me oprime
por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda
recuperar la paz y la alegría por la certeza de que Tú eres
la resurrección y la vida.

Hazme testigo auténtico de tu resurrección,
de tu victoria sobre el pecado y la muerte,
de tu presencia viviente entre nosotros.

¡AMEN!

Oraciones Católicas Poderosas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida