viernes, 11 de noviembre de 2016

Oración Antes De La Cirugía

Oraciones Católicas Poderosas

Oraciones Católicas Poderosas
Amado Señor, fuente de toda curación, me entrego en tus manos sanantes, sabiendo con certeza que nada puede separarme de tu amor eterno.

Doy gracias de corazón a Ti por tu bondad y amor por mi, por los que yo amo y los que me cuidan, y por todo lo que poseo y disfruto.



Aumenta mi confianza en tu amor por mí,
para que yo me alegre con gratitud
en tu aceptación misericordiosa de mí
y asi renueve mi compromiso a Ti y a los que me rodean,
así como yo ahora pido la recuperación de mi cuerpo enfermo.

Guía ahora, te lo ruego, las mentes,
los corazones y manos de los médicos,
cirujanos y el personal que me cuida.
Restaura en mi la bendición de la salud de mente,
cuerpo y alma.

Oraciones Católicas Poderosas

1 comentarios :

analove dijo...

Señor mío y Dios mio te pido de todo corazón que me ayudes a enfrentar todas las cosas malas que me aquejan para poder ser feliz en ésta vida y acercarme mucho más a tu gracias, felicidades al blog por publicar oraciones hermosas.

Publicar un comentario

Hermano, pidele a Nuestro Señor un milagro en tu vida